sábado, 20 julio, 2024
Banner Content

An Danzza, el proyecto liderado por Andrés Campuzano cumple su vigésimo aniversario regresando al directo en formato trío y trabajando en su décimo álbum «Encantadas», el cual verá la luz en los próximos meses, inspirado en las hadas de la Península Ibérica. An Danzza es un proyecto de fantasy folk / músicas del mundo que se inspira en artistas como Loreena Mckennitt, Enya o Mike Oldfield y en obras de ficción como El Señor de los Anillos. A lo largo de estos 20 años y con los 9 álbumes lanzados.

En la actualidad, An Danzza ha regresado al directo en formato trío, acompañada del virtuoso violinista Roberto Rodríguez, con quien se estrenó el pasado mes de febrero, y está preparada para llevar su música a escenarios nacionales e internacionales. Esta nueva formación recorre los diferentes mundos de fantasía de su discografía en un espectáculo conceptual y multidisciplinar con bouzouki, guitarra, violín, voz y percusión y se acompaña de bases atmosféricas que contribuyen a introducir al espectador en un mundo onírico.

«Encantadas», su décimo álbum, es un trabajo repleto de sonidos medievales inspirado en las hadas de la Península Ibérica: anjanas, mouras, xanas, entre otras, son las protagonistas de este nuevo trabajo, cuyo primer single verá la luz después del verano.