Los alemanes Enemy Inside ofrecen un regalo de Navidad anticipado a sus fans con su último single, «Don’t Call Me An Angel», que muestra la energía implacable de la banda en un estallido ardiente de tres minutos de potencia bruta. Esta intensa canción sigue al reciente lanzamiento de su innegable himno de Halloween, ‘Fck That Party’ feat. Zak Tell, que también se incluirá en su esperado tercer álbum, Venom, que saldrá a la venta el 28 de febrero de 2025 a través de Reigning Phoenix Music (RPM).
Este nuevo single transmite un poderoso mensaje, que sirve de conmovedor recordatorio de la importancia de la salud mental y el autocuidado. Las hermosas e inquietantes voces de Nastassja Giulia se elevan como un coro seráfico, dejando a los fans soñando con la eternidad, sólo para sacarlos de su ensueño celestial con riffs afilados que cortan directamente al núcleo, desatando su bestia interior durante el puente.
“Don’t Call Me An Angel” se sumerge en las sombras de la depresión, explorando la inquietante realidad de cómo la oscuridad puede consumir no sólo a uno mismo, sino también a los más cercanos. Es una confesión cruda, un recordatorio de las batallas silenciosas que llevamos a cuestas, el peso que se filtra en nuestras relaciones y el dolor involuntario que sembramos. Esta canción capta la lucha de sentirse atrapado en un ciclo que arrastra a otros hacia abajo, incluso cuando todo lo que queremos es protegerlos. “Don’t Call Me An Angel” es a la vez una advertencia y una súplica, un poderoso retrato de las profundidades emocionales que se esconden tras una sonrisa.
- Venom
- Should Have Known Better
- Sayonara
- What We Used To Be
- Fuck That Party [feat. Zak Tell]
- Dirt On My Name [feat. Mirza Radonjica]
- Don’t Call Me An Angel
- Innocent
- Unburn
- I’d Rather Be Dead [feat. Davey Suicide]
- Let Me Go

