lunes, 27 mayo, 2024
Banner Content

La banda de metal alternativo eon está lista para conquistar los corazones de los amantes del metal con el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip «El Barquero». Con una paleta de colores monocromáticos en blanco y negro, intercalados con rojos, el vídeo crea una atmósfera visualmente cautivadora que intensifica la narrativa de la canción. Los flashes y momentos visuales intrigantes mantienen a la audiencia en vilo, creando una urgencia por descubrir qué acontecerá a continuación.

Desde el principio, «El Barquero» deja claro que estamos ante algo extraordinario, la canción desata un tsunami sonoro de guturales poderosos, bajos contundentes y guitarras rítmicas que te mantendrán al borde del asiento. La voz del cantante, con sus guturales superpoderosos, se combinan a la perfección con el estribillo más melódico y añade una capa adicional de intensidad a la experiencia auditiva.

Los chicos de eon han querido explicar lo que significa éste nuevo single para ellos: «En «El Barquero» queremos contrarrestar ese sentimiento de desapego con la vida. Las cosas no van como siempre queremos y pensamos pero siempre el cambio está en nosotros, aunque lo veamos lejano, sólo es un paso, seguir hacia delante».

«En la portada de «El Barquero» mostramos como indistintamente de la época que nos toque vivir, en nuestro caso en una ciudad moderna y corrompida, nuestra sensación de derrota en la vida es constante y siempre está esperando para hacernos dudar».

PUBLICIDAD

Publicidad