jueves, 13 junio, 2024
Banner Content

La trayectoria musical de los zarauztarras Eraso! es digna de reconocimiento por su afán de superación y constancia, haciendo su propio camino con una honestidad admirable, componiendo en base a sus gustos, sus vivencias e inquietudes. El 30 de mayo publicarán su último disco «Azken Batean», con un concepto muy diferente, adentrándose en unos terrenos más accesibles a nivel sonoro e imaginativo.

Un buen ejemplo de ello es el primer single «Oroitzapenak», una apertura en creatividad, sosteniendo las melodías vocales y fortaleciendo el excelente nivel musical mostrando en trabajos anteriores. Nestor Urdanpilleta se ha encargado de la realización del correspondiente videoclip promocional del mismo.

«Al fin y al cabo, por todo lo vivido, todo lo aprendido, cada emoción compartida y cada sueño perseguido, reconocemos que cada paso, tropiezo y logró que hemos dado nos ha preparado para este momento. Con el corazón rebosante de gratitud y el alma enaltecida por la música que hemos creado juntos, ha llegado el momento de cerrar un capítulo lleno de notas, emociones y memorias imborrables. Nos despedimos, sabiendo que aunque esta etapa llegue a su fin, nuestra melodía seguirá resonando en los corazones de aquellos que nos han acompañado en este viaje. Que la música nunca muera, y que nuestros sueños continúen alimentando el alma de aquellos que escuchen nuestras canciones».