martes, 18 junio, 2024
Banner Content

La banda catalana de Groove Metal Erio nos presenta el videoclip correspondiente al primer single de adelanto del próximo disco que saldrá a lo largo de 2024. El tema en cuestión es «Abrázame», con una mayor dosis de agresividad, con contrastes melódicos y destellos de gran calidad, transmitiendo mucha profundidad y sentimiento, al igual que el resto de los cortes que formarán parte de su próximo trabajo, han sido grabados y mezclados en los estudios de David Fernández en julio de este año, estando la masterización a cargo del afamado Tony Lindgren de los Fascination Street Studios (Suecia).

 

El vídeo ha sido dirigido por Feelmoo Visuals & Fosk, con la colaboración de Nord Productions, y la portada del single ha sido diseñada por Ernest Cortada. El lanzamiento del mismo irá acompañado de una línea de merch exclusiva que estará disponible en la web de la banda y en sus próximos conciertos.

 

En palabras de la banda, la temática de la canción “explora la fragilidad humana, la búsqueda de sentido y la necesidad de creer en algo trascendental cuando nos enfrentamos a lo desconocido. A través de esta narrativa, invita a la reflexión sobre la fe y la espiritualidad en tiempos de crisis, ofreciendo una mirada crítica sobre la lucha interna de un individuo frente a su propia mortalidad”.