domingo, 21 julio, 2024
Banner Content

Tras una etapa frenética en la que no han dejado de presentar nuevo material, la banda de metal moderno Erio regresan con el que constituye su cuarto adelanto en formato videoclip para su nuevo single “Solitario”. El tema ha sido grabado y mezclado en los estudios de David Fernández en julio del pasado año, estando la masterización a cargo del afamado Tony Lindgren de los Fascination Street Studios (Suecia), conocido por trabajar con bandas de la talla de Opeth, Soilwork, Katatonia, o At the Gates entre otros.

En palabras de la banda “«Solitario» cuenta la historia de un hombre con pasado militar que ha vivido experiencias traumáticas que lo han alejado de sus amigos, familia y de la sociedad en general. Incapaz de empatizar y de amar, el camino que ha elegido sólo le ha llevado a la soledad y a la desgracia.”.

El vídeo ha sido dirigido por «Lallum films» en Figueres, y la portada del single ha sido diseñada por Ernest Cortada (Fosk), también guitarrista de la banda. El lanzamiento del mismo irá acompañado de una línea de merch exclusiva que estará disponible en la web de la banda y en sus próximos conciertos.