miércoles, 22 mayo, 2024
Banner Content

Shawn James, conocido por su colaboración en el videojuego ‘The Last of Us part 2’ con «Through the Valley», regresa a nuestro país para presentar su último disco ‘A Place In The Unknown’.

 

El de Chicago transmite su pasión por medio de una voz única y un don natural para aunar en sus canciones estilos como el Blues, al Rock, el Folk o el Soul de forma coherente. Ese talento, sumado al trabajo duro y una gran determinación, ha dado forma a auténticas joyas como ‘Shadows’, ‘The Dark And The Light’ o ‘A Place In The Unknow’, su último trabajo.

 

Siguiendo la estela de sus discos anteriores, Shawn vuelve a jugar con las intensidades y los géneros, creando así una obra dinámica, repleta de contrastes y emociones, en la que se desliga de cualquier atadura creativa, pero sin perder ni una pizca su identidad. Temas como «Only Cowards Drop Bombs», «Sodom & Gomorrah», «Not Alone» o la increíble versión del «War» de The Temptations ponen de manifiesto el estado de gracia en el que está ahora mismo el artista.

 

Éste sexto álbum volverá a traerle por estos lares como parte de la extensa gira de presentación, con más de 50 conciertos recorriendo Europa y Norteamérica, y que hará las siguientes paradas en nuestro país:

 

– El 5 de mayo en la sala Azkena (Bilbao)

 

– El 6 de mayo en la sala Cool (Madrid)

 

– El 7 de mayo en el Loco Club (Valencia)

 

– El 8 de mayo en la sala Wolf (Barcelona)

PUBLICIDAD

Publicidad