martes, 18 junio, 2024
Banner Content

Tras una exitosa gira nacional, Whisky Caravan, el aclamado grupo madrileño, está listo para cerrar con broche de oro la etapa de su disco «Imaginaciones». El esperado concierto de despedida se llevará a cabo en la emblemática sala La Riviera de Madrid por primera vez.

Con un espectáculo cargado de energía y emoción, Whisky Caravan invita a su fiel audiencia a unirse a esta noche inolvidable. Será una oportunidad única para celebrar juntos el éxito de esta etapa y para despedir el álbum que ha dejado una marca imborrable en la escena musical.

Pero esta no es solo una despedida, sino el comienzo de nuevos horizontes. Whisky Caravan pretende cerrar por todo lo alto esta etapa para centrarse así en próximos lanzamientos, futuros proyectos y composición de nuevo material. Entradas a la venta en https://www.entradas.com

Tras su paso por Rock Fm la banda desveló ciertos detalles del evento:

«Será un repaso histórico. Llevamos como año y medio girando con el álbum y tocando principalmente las canciones de este disco y aquí en el fin de gira pues obviamente va a estar el disco, pero queremos hacer un repaso un poco por nuestros discos anteriores, que además es lo que nos apetece, ¿no? Después de año y medio tocando prácticamente lo mismo, pues un poco darle una vuelta de tuerca. Va a estar muy presente el disco, pero sí que para la gente que venga, que no se preocupe que van a estar todos los temas, todos los discos y bueno, un poco repasando todos nuestros años. Y lo difícil que es elegir entre 50 canciones, que algunas siempre se han quedado fuera de los set list de directo y en un regalito como es este día especial, tanto para nosotros como para nuestro público de La Riviera, ¿cuál eliges? Entonces una vez que tienes un poco la idea, digamos, base de ese menú, trabajarían arreglos especiales que nunca haya escuchado la gente. O sea, hacerlo con un motivo especial».