jueves, 5 diciembre, 2024
Banner Content

Eva Martín tiene una sensibilidad fuera de serie que se contagia, no sólo cuando hablas con ella, también cuando escuchas sus canciones. Hace dos años, lo demostró con su EP debut «Lo que no supe decirme», pero es que ahora, Eva Martín ha regresado a escena con una canción preciosa, de esas que se te clavan directamente en el corazón. «Lejos» vio la luz el pasado 7 de noviembre, con la intención de sanar todas esas heridas que se nos han quedado abiertas tras una ruptura.

De hecho, la propia Eva explica lo siguiente sobre la canción: «Creo que tras una ruptura causada por el desenamoramiento, sin que exista ningún tipo de maldad por medio, siempre queda la nostalgia y los recuerdos bonitos». Aunque para ello, siempre se necesite tiempo para vivir el duelo. Lo bueno de todo ello, es poder transformarlo en arte, poder convertirlo en canción y regalárselo al mundo entero.

De ahí que la letra muestre ese camino entre la tristeza de no poder olvidar a alguien y el alivio al superarlo, recordando lo bonito y deseando lo mejor en la vida de la otra persona. De ahí también que, musicalmente, sea un tema directo y cotidiano. Unas sensaciones que Eva Martín trabajó en el estudio, mano a mano con Jagoba Ormaetxea de TAOM STUDIOS a la producción y con Carlos Hernández Carbonell como encargado del mastering.

El videoclip promocional es una joya audiovisual muy casera y natural, que acaba de llegar a nuestras vidas, para complementar el mensaje de este «Lejos». Una pieza grabada por Mikel Sánchez y editada por ella misma. Imposible no caer rendidos ante tanta verdad y sensibilidad. Sin duda alguna, el inicio de una nueva era para la cantautora.

Foto promocional de Mikel Sánchez