Banner Content

Corada, la banda impulsada por Albert Serrano y Joanjo Bosk, lanzará al mercado su disco debut «De vuelta de Nada», el día 13 de enero en en formato físico y en todas las plataformas digitales. El disco se ha grabado entre Figueres, Madrid y Pamplona, en los estudios Candela´s Way por Jordi Cristau y Music Lan por Jordi Solé y en el han participado músicos de Leiva, Fito y Fitipaldis, Manolo García, etc.

 

Corada es un buen tándem compositivo que combina un rock enérgico y vital, de aires clásicos, pero con las melodía y paisajes poéticos del mejor pop. Las letras de este álbum destacan también por su sinceridad, con un lenguaje cercano pero a momentos enigmático.

 

La pre-venta del álbum ya está disponible en https://www.rocktud.com, con una cuidada edición autografiada en Cd digipack. El pre-save en plataformas también está ya disponible. El próximo 28 de enero harán su concierto de presentación en el Teatro de Figueres donde, a parte de mostrar las nuevas canciones, presentaran la banda de músicos que les acompañará en vivo, conformando así el genuino y clásico quinteto de rock con el que desataran toda su experiencia encima de los escenarios.

PUBLICIDAD

Publicidad