domingo, 3 marzo, 2024
Banner Content

Los bizkainos Huts se encuentran ultimando los detalles del lanzamiento de su esperado nuevo disco de estudio “Krater”, que llegará a las tiendas el 25 de febrero. Un trabajo de ritmos frenéticos y con brillantes contrastes entre fuerza y sentimiento, sacando matices diferentes y revalorizándose con una mayor versatilidad.

 

El álbum ha sido producido y mezclado por Pablo Martínez (Desakato) en OVNI Estudio (Asturias) y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Costa Brava (Barcelona). Arte y diseño de la portada por Mariano Sánchez. Pre-order en https://huts.bandcamp.com/merch/krater-cd-pre-order.

 

“Un álbum lleno de contrastes en el que hemos querido plasmar nuestra identidad y las diferentes formas en las que entendemos el rock. Creado libremente y sin limitaciones: Un paseo por este cráter en el que encontraréis hardcore, punkrock, postrock, metal o stoner… El título del álbum hace referencia a este bache de época que nos ha tocado vivir a todos… En la cual no han faltado desgracias, ansiedades, frustraciones… “Krater” está aquí para recordarnos a todos que podemos caernos, pero que aunque caigamos en el agujero mas profundo, vamos a salir de éste sea como sea”, comenta la banda.

PUBLICIDAD

Publicidad