lunes, 24 junio, 2024
Banner Content

Z! Live on Tour sigue su camino para presentar la gira que los brasileños harán en nuestro país el próximo mes de marzo. Angra regresa a los escenarios españoles tras la cancelación de su concierto durante la pasada edición del Z! Live y, pese a que por agenda no podremos tenerlos en el festival, podremos disfrutar de ellos en estas cinco salas de nuestro país. Además, contará con Opera Magna y Arwen como artistas invitados para los conciertos previstos.

Angra es una de las bandas de power metal progresivo más reconocidas en toda latinoamérica, especialmente en Brasil, su país de origen. Con más de tres décadas a sus espaldas y nueve álbumes de estudio, han sabido evolucionar y adaptarse a los cambios, lo que les ha llevado a ser una banda fuerte y crear un estilo propio muy característico.

Los miles de seguidores que tienen en España están de enhorabuena ya que la formación, liderada por Rafael Bittencourt, pisará de nuevo España y nos dejará disfrutar de su increíble directo y del carácter tan marcado de esta banda.

Además, serán cinco noches en las que también podremos disfrutar de dos de las mejores bandas de metal estatal: Opera Magna y Arwen.

Opera Magna es una de las mejores formaciones de power metal español. Los valencianos siguen al pie del cañón manteniendo el nivel y la calidad a la que nos tienen acostumbrados con sus universos épicos, sus directos arrolladores y su facilidad para conectar con el público.

Los madrileños Arwen, con más de 25 años de trayectoria, son un grupo más que respetado y bien acogido por la prensa. Con producciones muy cuidadas y un directo poderoso, sabemos que su presencia en estas fechas confirmadas será un acierto seguro en todas las salas.

Fechas:

– El 13 de marzo de 2024 en la sala Mon (Madrid)

– El 14 de marzo de 2024 en la sala Master Club (Vigo)

– El 15 de marzo de 2024 en la sala Acapulco (Gijón)

– El 16 de marzo de 2024 en la sala Stage Live (Bilbao)

– El 17 de marzo de 2024 en la sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Entradas a la venta al precio de 30 euros más gastos a partir del próximo lunes en www.ticketgate.es. En taquilla: 38 euros.