jueves, 23 mayo, 2024
Banner Content

El legendario guitarrista K.K. Downing volverá como cabeza de cartel a escenarios españoles de la mano de KK’s Priest este mismo verano. Tras el éxito de su álbum debut en 2021, «Sermons Of The Sinner», la banda regresa con su segundo álbum titulado «The Sinner Rides Again», una prueba más de que el guitarrista no cesará en su labor de defender nuestra música con sus icónicas Flying V.

Conformada por los exmiembros de Judas Priest, K.K. Downing (guitarra) y Tim «Ripper» Owens (voz), junto con A.J. Mills (guitarra), Tony Newton (bajo) y Sean Elg (batería), el nuevo álbum de KK’s Priest es una carta de amor a los clásicos del metal, entregada por algunos de los intérpretes más esenciales del género. Nueve canciones imprescindibles que condimentarán un repertorio que no te querrás perder.

Junto a ellos, nada más y nada menos que Dieth, el proyecto del exbajista de Megadeth Dave Ellefson junto al guitarrista/vocalista Guilherme Miranda (ex-Entombed A.D.) y el baterista Michał Łysejko (ex-Decapitated). Su álbum debut, ‘To Hell and Back’, nos presenta un metal técnico abrasador imperdible en directo.

Las fechas son las siguientes: el sábado 6 de julio en la sala But (Madrid) y el domingo 7 de julio en la sala Santana 27 (Bilbao). Entradas a la venta al precio de 38 euros más gastos en https://www.madnesslive.es/es En taquilla: 43 euros.

PUBLICIDAD

Publicidad