miércoles, 24 abril, 2024
Banner Content

Tim “Ripper” Owens, una de las voces más reputadas del Metal, ofrecerá dos actuaciones en nuestro país a principios de octubre, con un repertorio lleno de clásicos de Judas Priest e incluso de Dio o KK’s Priest; para esto se acompañará de una banda de músicos profesionales y conocidos españoles.

 

Tim “Ripper” Owens es un cantante de «Heavy Metal» que perteneció a bandas como Judas Priest, Iced Earth o Yngwie Malmsteen. Actualmente cantante de KK’s Priest; banda formada por K.K. Downing (Judas Priest) y que el año pasado publicaron «Sermons of the Sinner», un trabajo que nos trae el sonido de los mejores Judas, pero con una producción actual y potente.

 

La banda esta formada por:

 

-José Pineda, conocido productor y bajista de bandas como Sphinx, Snakeyes o Nova Era  entre otras. En esta ocasión especial estará tocando la guitarra, instrumento que lleva estudiando desde sus inicios en la música y con el que ha grabado la mayoría de sus producciones.

 

-Miguel Salvatierra, profesor de guitarra con 30 años de experiencia en varios proyectos musicales, junto a José Pineda, fueron guitarristas de la primera banda de ambos hace ya casi 25 años.

 

-Rafael Vázquez , actual bajista de las bandas Sexaine y Freedom in jails. Tiene en su haber 3 álbumes publicados y numerosos conciertos a su espalda. Se caracteriza por su entrega en los conciertos dándolo todo para animar y alentar al público.

 

-Moyano “el Buffalo”, batería afincado en Londres desde 2005; miembro de las bandas King Lizard y Night by Night , ha compartido escenario con artistas y bandas como “Ron Bumblefoot”, Richie Faulkner, Doogie White, L.A. GUNS, Marco Mendoza, The Quireboys, The Darkness …

PUBLICIDAD

Publicidad