lunes, 24 junio, 2024
Banner Content

Gomad! & Monster se incorpora al cartel de la cuarta edición del Al-AlmA Music Festival, que tendrá lugar los días 20 y 21 de agosto en el Centro Cultural Federico García Lorca (Padul, Granada). Abonos al precio de 35 euros más gastos en https://universosabika.com. Entradas de día al precio de 25 euros más gastos en https://universosabika.com.

Gomad! & Monster es una banda formada por DJs, productores y músicos de gran talento que se destaca por su estilo enérgico y único, fusionando la música electrónica con el rock, el metal, el Dubstep y el Drum & Bass, dando lugar a lo que han bautizado como «Rave&Roll» – un término que define su identidad musical.

La banda ha construido un impresionante historial de conciertos en toda Europa y ha sido un punto culminante en numerosos festivales de renombre tanto en su país como en el extranjero. Han actuado en una amplia gama de eventos y lugares de prestigio, incluyendo festivales como Arenal Sound, Juergas Rorck, DreamBeach, Low Cost Festival, ViñaRock, Aquasella, SOS 4.8, Creamfields, Territorios Sevilla, Fever Bilbao, Weekend Beach Malaga, Zoológico Madrid, A Summer Story, Marenostrum Music Festival, Life Temptation, las celebraciones de las Fallas en Valencia y un largo etc

Su presencia en estos eventos es un testimonio de su impacto en la escena musical y su habilidad para conquistar audiencias diversas con su poderosa fusión de géneros.