Una de las grandes virtudes de los murcianos REYLOBO es que dominan su estilo de una manera prácticamente perfecta, con vitalidad, técnica, sentimiento, frescura y empeño por obtener un acabado de mayor viveza y consistencia, teniendo siempre en consideración la importancia de una buena melodía como elemento vertebrador.
Hoy la formación ha estrenado su nuevo single «Hijos del Edén», producido por Leo Jiménez, siguiendo una línea perfectamente definida y homogénea, estirando sus posibilidades musicales, con el mejor tratamiento a todos los niveles, sobre todo en las guitarras y las voces, desarrollando musicalmente de forma congruente todo el sentimiento que han querido transmitir a través de él.
«Hijos del Edén es la certeza de que el paraíso no nos pertenece, sino a quienes lo habitan en equilibrio con la naturaleza. Pero ¿y si no fuéramos sus dueños, sino sus invasores? ¿Y si, en lugar de ver a los animales como seres inferiores, los viéramos como los legítimos herederos de un mundo que nosotros solo hemos aprendido a devastar?»
