lunes, 24 junio, 2024
Banner Content

Pulsa Denura vuelve a la carga con un nuevo sencillo «Hijos del Viento», una fidelidad a la raíz de la tradición heavy metalera, con cosas que aportar y que bien merece la atención de aquellos que están buscando algo interesante y fresco. Con este nuevo single la banda viene a confirmar una forma de trabajar basada en la continuidad, a través del lanzamiento de singles de manera independiente. Canción elegida por la banda liderada por el músico y productor José Pineda, junto al experimentado vocalista Manuel Escudero. La grabación, mezcla y producción de este lanzamiento se ha realizado en los estudios de José Pineda, el guitarrista de la banda.

“Hijos del Viento”, es una canción con un mensaje especialmente esperanzador en unos momentos difíciles, no solo desde el punto de vista individual, sino que también globalmente vemos día tras día circunstancias que nos hacen caer, y a veces con tanta frecuencia es difícil saber fuerza y motivación para volver a ponernos en pie y seguir adelante con la convicción de haber aprendido de nuestros propios errores. Nuestro mensaje es simple, no os rindáis nunca, todo va a salir bien. Tras este tercer tema la banda dará inicio a la preparación de los primeros conciertos en una serie de festivales ya confirmados.

Pulsa Denura surge de la unión de dos músicos con amplias trayectorias en diversas bandas. Manuel Escudero, carismático cantante conocido por su participación en bandas como Santelmo, Sacramento, Ago o Medina Azahara, lidera la formación como vocalista. José Pineda, versátil músico con experiencia como bajista, guitarrista y productor, acompaña a Manuel en esta nueva aventura.