martes, 18 junio, 2024
Banner Content

La promotora Madness Live ya ha dado a conocer los horarios de la actuaciones de Uriah Heep, Saxon y Judas Priest del día 15 de junio en el Navarra Arena (Iruña).

Hay muy pocas bandas que tengan en la actualidad la presencia y relevancia sobre el escenario que tienen Judas Priest. Ellos dieron la forma y estructura definitiva a ese sonido que tanto nos gusta y que durante tanto tiempo nos ha hecho vibrar, el sonido del Heavy Metal. La obra de Rob Halford y los suyos, dilatada a lo largo de más de 50 años, es el crisol en el que se fraguaron un arsenal de estilos como el Thrash, el Power, el Death o el Black Metal, y que son una parte fundamental de nuestra identidad cultural. La vigencia de trabajos como “British Steel” (1980), “Screaming For Vengeance” (1982) o “Painkiller” (1990) es hoy mayor que nunca y la influencia de Judas Priest queda bien reconocida con la inclusión de su nombre en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2022 o su masiva actuación para el Power Trip Festival como una de las 6 bandas más grandes del planeta.

Flanqueados ni más ni menos que por los titanes Saxon y Uriah Heep formarán un escudo invencible el próximo año 2024 en nuestro país, el día 13 de junio en el Sant Jordi Club (Barcelona), el 15 de junio en el Navarra Arena (Iruña), el 17 de junio en el Palacio Vistalegre (Madrid) y de colofón final como indiscutibles cabezas de cartel de Rock Imperium Festival 2024, que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de junio. Entradas para los conciertos de Barcelona, Iruña y Madrid a la venta desde 65 euros más gastos en https://www.madnesslive.es

Apertura de Puertas: 17:30 horas.

Uriah Heep: 19:00 horas

Saxon: 20:15 horas

Judas Priest: 21:35 horas.