lunes, 22 abril, 2024
Banner Content

La banda catalana InMune ha dado a conocer a los nuevos integrantes de la banda, Sergi R.Perea (Guitarra) Jord Riera (Batería) y Ramón José Gulín Cobos (Guitarra).

 

Comunicado:

 

La pandemia y ciertas circunstancias ajenas a nuestra voluntad, han causado bajas y cambios inevitables en las filas de InMune. Siempre estaremos muy agradecidos a nuestros anteriores compañeros de viaje (Paulo Morete, Carlos Dogliani, Micky Vega y David Segado) por todo lo que aportaron al proyecto en el pasado.

 

Les deseamos lo mejor en sus aventuras musicales presentes y futuras. Muy en especial a Micky Vega por su incondicional ayuda en este tiempo de transición.

 

Nada es para siempre y la vida continúa mientras persista el impulso ilusionante que siempre nos ha proyectado hasta el infinito y más allá.

 

Nos complace presentaros a la formación con la que defenderemos el concierto que haremos el día 23 de este mes (Abril) junto a Hamlet en la sala Razzmatazz 2.

 

Sergi R.Perea (Guitarras) Jord Riera (Batería) y Ramón José Gulín Cobos (Guitarras), se suben a este barco renovado cuyo primer destino será ese día que coincide con la celebración de Sant Jordi.

 

Tratándose de una fecha tan significativa y de un día tan especial para nosotros, recibiremos de buen grado y con infinita gratitud todas las rosas que podáis lanzarnos al escenario. Os esperamos! “Ven y serás inMune y fuerte”

PUBLICIDAD

Publicidad