lunes, 20 mayo, 2024
Banner Content

Absolom, se complace en anunciar la incorporación de Javi Gianno como su nuevo vocalista. Gianno, nacido en Buenos Aires, Argentina y criado en Manresa, Barcelona, ha demostrado su talento vocal a lo largo de su notable carrera musical.

 

A lo largo de los años, Javi Gianno ha formado parte de varias bandas, entre ellas Somniae, Loc, Numbers of Fire, Criterivm, Phonentropy, Noctervm, Samarkanda, Profanos, Suicide Brothers, Els Senyors de les Pedres, Salem, Cyan Bloodbane, Steelforce, Halloween (tributo a Helloween) y Leyendäs de Oz (tributo a Mägo de Oz).

 

Ha realizado diferentes colaboraciones, entre ellas en el Legado de una Tragedia (Ópera metal de Joaquín Padilla). Estas experiencias han contribuido a su constante evolución vocal y le han brindado la oportunidad de participar en más de 1200 conciertos, incluyendo giras y festivales europeos.

 

Además de su compromiso con la música, Javi Gianno ha continuado perfeccionando su voz a través de estudios con Patricia Tapia, ex miembro de Mägo de Oz, así como con reconocidos profesores como Leo Jiménez, Marta Valero, Laia Boixadós y Marina Vallejo.

 

Con una carrera de casi 30 años, 9 discos, incluyendo 2 en solitario, y numerosas colaboraciones en diversos géneros musicales, Javi Gianno se encuentra emocionado y comprometido con su nuevo proyecto en Absolom. Esta nueva aventura musical representa una oportunidad de evolución y aprendizaje, donde se espera que Gianno aporte toda su pasión y dedicación.

 

Absolom espera con ansias presentar a Javi Gianno a sus seguidores a través de su próxima gira y nuevos lanzamientos musicales. La banda está segura de que la incorporación de Gianno elevará aún más la calidad artística de Absolom y les permitirá explorar nuevas fronteras musicales. La presentación oficial en directo será el 11 de noviembre en la Sala Alborada en Villarrubia de Santiago (Toledo). Las entradas están a la venta en https://talonarium.com

PUBLICIDAD

Publicidad