jueves, 13 junio, 2024
Banner Content

Ser atrevido es algo que pocos dominan. Los castellonenses Killus están un paso por delante de las tendencias, una línea contemporánea en metal industrial, con unas guitarras muy brillantes y una instrumentación trabajada al detalle, cargada de matices electrónicos en expansión. Hace unas horas han estrenado su nuevo videoclip, una ocurrente adaptación del tema «Gimme! Gimme! Gimme!», del grupo sueco ABBA, muy enfocadas a sus directos, con brillantes detalles a nivel musical y unas melodías pegadizas.

Según palabras de la banda:

Hemos decidido grabar «Gimme! Gimme! Gimme!» de ABBA como parte del 50 aniversario en Eurovisión, pero básicamente porque es una icónica canción que ha trascendido generaciones y que se ha ganado un lugar en la historia de la música. Queríamos rendir homenaje a este clásico de una manera única y emocionante.

Además, queríamos cerrar nuestro el capítulo de nuestro último álbum GRØTESK con este regalo, en forma de videoclip, y así mostrar nuestra versatilidad como banda al interpretar un género diferente al que usualmente nos define. Esto nos permite explorar nuevas facetas de nuestra música y conectar con una audiencia más ecléctica.

Por otro lado, estamos a tan solo unos días para nuestro disco de los 25 años como banda. XXV YEARS FEEDING THE MONSTER, representando un cuarto de siglo de dedicación, pasión y evolución en el mundo de la música. Es un testimonio de nuestra perseverancia y crecimiento como artistas a lo largo de los años.

Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta ahora y esperamos seguir sorprendiendo a nuestro público con nuestra música en el futuro. ¡Gracias por apoyarnos durante todos estos años!.»