miércoles, 24 abril, 2024
Banner Content

Los toledanos White Falcon nos presentan su nuevo videoclip «Laberinto», con un estilo consolidado y reconocible que va avanzando posiciones. Un corte más calmado y completo en armonías, explorando un enfoque más moderno dentro del estilo.

 

White Falcon es una banda toledana de metal en castellano fundada en el año 2011 de la mano de Rubén Rodríguez. En junio de 2013 lanzaron su primer trabajo ‘Origen’, en forma de EP, que plasma seis canciones de Heavy Metal al más puro estilo clásico.

 

Tras el debut son muchos los conciertos a los que la banda ha llevado su música, entre ellos destacan algunos como la actuación en el festival benéfico ‘EnclavedeFest’ (2013) en el Círculo de Arte de Toledo, la participación en la final de la batalla de bandas de la 5a edición del festival MetalLorca (2016) o la participación en el concurso ‘Promesas Toledo’ (2021) obteniendo el 2º premio.

 

A lo largo de los años la banda ha ido afianzando su estilo y acumulando experiencia en los escenarios. Recientemente presentaban su vuelta a la actividad lanzando dos sencillos acompañados de dos videoclips, donde reflejan una clara evolución explorando afinaciones más graves pero sin perder la esencia que siempre ha caracterizado a la formación.

PUBLICIDAD

Publicidad