lunes, 27 mayo, 2024
Banner Content

El madrileño Leo Jiménez mantiene el nivel calidad que nos ha acostumbrado en sus anteriores creaciones en su nuevo single «Juez Espectador», un tema de metal con mayúsculas, con una letra demoledora y tremendamente crítica, haciendo un alarde técnico con una elegancia y una fuerza sublime. El riff principal de este single tiene todo el poder de los mejores cortes del metal de los 90, pero aderezado con una melodía inolvidable que te taladra el corazón.

 

Las guitarras de Rufo Cantero y Cristian Juárez están rabiosas y muerden a cada riff. Todos los grooves de batería están diseñados para que Carlos Expósito los ejecute con maestría. Muy destacable también el sonido del bajo demoledor de Pablo Pantera, y los coros cavernosos de Mr. Korpa; que ponen la guinda final a este carnaval de tralla y potencia sin cuartel.

 

«Juez Espectador es posiblemente el mejor tema “de riff” que he compuesto en mi vida, cuando uno lleva tanta intensidad en las venas, y te sale de dentro, no se puede reprimir. Si esta canción no te hace menear la cabeza… es que ya estás demasiado viejo», comenta el músico.

PUBLICIDAD

Publicidad