sábado, 20 julio, 2024
Banner Content

El reconocido álbum debut de Stoned At Pompeii «Ancroidal», puso a la banda en el mapa, recibiendo multitud de premios y siendo aclamados por público y crítica especializada, pero el nuevo disco «Blissphony» apunta a un objetivo mucho más grande. Tras publicar “My Tale with You”, nos vuelven a sorprender con “Little Game”, su nuevo single. Un tema cargado de groove que fusiona el R&B y el Rock, demostrando la versatilidad de la banda y derribando barreras musicales una vez más. Sonido fresco, moderno y actual que ya es marca de la casa para Stoned At Pompeii.

Este lanzamiento viene acompañado de un espectacular y original videoclip de estilo “Tarantinesco” y lleno de referencias cinematográficas. Rodado en Vigo y Dirigido Por Rubén “Di Groovie” Domínguez, con un equipo de lujo con Deirde Canle como Directora de Fotografía (que ha trabajado en series como “Juego de Tronos – Game of Thrones”, “Rapa” o “Entrevías” y Películas como “Un Monstruo viene a verme” de J.A Bayona, o “Lo que Arde”…) Alberto Porca como colorista (“Nada es
Para Siempre”, “Padre Casares”, “Mareas Vivas”, “Matalobos”… ) y con la producción de Miriam P. Álvarez (Cinema Caníbal, Galician Freaky Film Festival). Narrará una historia de ficción con un argumento ideado por Rubén “Di Groovie” paralelo a la canción otorgando una dimensión alternativa a la misma.

La banda explora nuevos territorios, sin perder la esencia del rock que los caracteriza, expandiendo sus límites, consiguiendo un sonido «modern/vintage» propio, inspirado en la instrumentación de los 60’s y 70’s, pero con la claridad, potencia y dinamismo de la música más moderna y actual.

«Little Game», contiene un estribillo que se convierte en un refrán imposible de olvidar. Dejando claro que en este disco las melodías han sido minuciosamente creadas para atraparnos desde la primera escucha.