viernes, 8 noviembre, 2024
Banner Content

Los navarros MalaPuta siguen plasmando con entereza un rock directo y con cambios de tesitura de muchísima calidad, explorando matices con mucho gancho y riffs que se alejan de lo más típico en el género.

Su nuevo single “Mar de trigo” nos muestra a Malaputa a pecho abierto, con Kolibrí tejiendo el mar de notas musicales en torno a la férrea base rítmica cimentada sobre la batería de Euken y el bajo de ‘Piñas’: poderosamente rubricada por la voz de éste último la presente aleación sonora, forjada a tres bandas.

La canción pertenece a su segundo disco de estudio «De raíz”, que verá la luz el próximo 13 de diciembre, el cual se encuentra en preventa en la Web de El Dromedario Records.

Con la nueva sonoridad de la banda por bandera, el videoclip se materializa en una vibrante road-movie que se erige sobre un medio tiempo perfectamente engrasado, haciendo gala ‘Piñas’, Kolibrí y Euken de poso, poderío y actitud a la hora de salir a la carretera. Haciéndolo sin pudor a la hora de vivir el presente en su hábitat natural. Y todo ello presidido por unos más que realistas flashes del transcurrir de los días bajo la atenta mirada del cuervo, su seña de identidad, quien con su atenta mirada les supervisa y marca el camino a seguir, sin perderlos de vista; un camino de una dirección que el grupo recorre con los suyos, el impactante séquito de moteros que les escolta. Día a día el cuervo continúa acechando sobre el mar de trigo, sin bajar la guardia. Sobrevolando nuestras cabezas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]