jueves, 13 junio, 2024
Banner Content

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción de Iñaki “Uoho” Antón (Platero y Tú, Extremoduro) este nuevo trabajo es un gran paso hacia adelante, tanto en sonoridad, como en resolución.

El excelente binomio Kike y Uoho dan vida a esta sobrecogedora y esperanzadora oda, sobre el conflicto entre el bien, el mal y el poder sanador del amor absoluto. Partiendo de unos lujuriantes coros sobre una base sinuosa, la voz de Kike M va desgranando una letra onírica pero directa que estalla en uno de los mejores estribillos de Rock de esta década, que potencia el excelente reprise de potentes guitarras.

Una vez más Kike M vuelve a reencontrarnos con lo que significa la música de este joven y prometedor artista: un torrente de innovación y renovación que marcan la nueva dirección hacia donde se dirige imparable el Rock con raíz de nuestro país en esta segunda década del siglo XXI, avanzando y peleando sin complejos ni miedos, con un arraigo y personalidad poderosa contra la avalancha uniforme y monocorde del género musical dominante, supuestamente globalista y banal que nos invade.

– El 26 de abril en El Templo de Byggvir (Navacerrada, Madrid).

– El 11 de mayo en la sala Rockville (Madrid).

– El 17 de mayo en el Café Teatro de Valladolid.

– El 31 de mayo en el Taller Tumbao (Alicante).

– El 1 de junio en la Cooperativa Ítaca (Murcia).

– El 7 de junio en el Sótano Cultural (Burgos).