sábado, 20 julio, 2024
Banner Content

Esta mañana, Fito Cabrales y el director de Cultura Rock, Xabier Arretxe, “Polako”, han presentado en la sala de prensa del estadio de San Mamés el que será este sábado el concierto más importante de su gira “cada vez cadáver Tour”. Como llevan haciendo en sus conciertos, han comenzado agradeciendo a todos los implicados en el tour, y en especial a sus fans, lo que está siendo la gira más especial de su carrera, y sobre todo, esta gran cita en Bilbao.

El concierto del Estadio de San Mamés reunirá a más de 45.000 asistentes que agotaron sus entradas inmediatamente, y a todos aquellos que lo deseen ver en directo y de forma gratuita por streaming a través de diferentes canales: ETB, EITB, ETB2, Radio Euskadi, Eitb.eus, La 2, Radio 3, el Canal Internacional de TVE, RTVE Play y por el canal de Youtube de la banda. De este modo, “Polako” también ha anunciado que mañana viernes a las 13h. saldrán a la venta un número límitado de entradas de grada para aquellos que no pudieron conseguirlas resultantes de la implementación de la producción.

Con más de 300.000 entradas vendidas, el pasado 18 de marzo arrancó la gira de Fito & Fitipaldis “cada vez cadáver tour” en A Coruña. El tour ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en muchas de sus fechas: A Coruña, Gijón, Zaragoza, Pamplona, Granada, Fuengirola, Valencia, Madrid, Albacete, Barcelona y Bilbao, convirtiéndose en la gira nacional que más entrada ha vendido en 2022. Después de tres años desde que salieran por última vez a la carretera, cientos de miles de fans ya han disfrutado de nuevo del impresionante directo de la banda, con una energía muy especial en cada uno de los shows, cantando sus temas clásicos y los más recientes, ya convertidos en himnos.

La visita de Fito Cabrales a su casa, Bilbao, se convertirá en un hito profesional para el artista, además puede convertirse en uno de los conciertos de un artista nacional más vistos en la historia. El show, que se llevará a cabo en el estadio de San Mamés, cuenta con un gran despliegue técnico y contará con más de 1.200 personas trabajando directamente para el evento, un escenario de 59 metros de ancho, 600.000 watios de luces, 300.000 watios de sonido y 33.000.000 de pixeles ledscreen. Además, en esta ocasión, Fito & Fitipaldis no estará solo acompañado por Morgan como teloneros, banda que los acompaña en toda la gira, también estará Gatibu. A éstos, también se sumarán otros invitados de excepción durante el propio concierto como Carlos Tarque, Dani Martín, Iñaki Uoho y Leiva, donde seguro se vivirán momentos muy emocionantes para los artistas, los fans y que se enmarcarán en la historia del rock de nuestro país.

– Morgan: 19:30 horas.

– Gatibu: 20:30 horas.

– Fito & Fitipaldis: 22:00 horas.