martes, 18 junio, 2024
Banner Content

Manolo Kabezabolo vuelve a la actualidad con la presentación del documental sobre su historia: «Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí», que se estrena está misma semana en cines y con el regreso a la carretera tras anunciar su retirada, ambos acontecimientos servirán para celebrar la gira 40 Aniversario. El largometraje, dirigido por J. Alberto Andrés Lacasta, llega a las pantallas de cine con el aval de los reconocimientos y crítica que ha obtenido en certámenes y festivales de música o de cine.

El documental se acompaña por la visión de artistas relevantes de la escena de Rock nacional que lo han vivido de cerca como el cantautor Albert Pla, Kutxi Romero (Marea) , Evaristo Páramos (La Polla Records), Cristina Morales (escritora), el Fernando Madina (Reincidentes), Santi Ric (exapoderado), Kike Turrón , Kike Babas, Nacho Tajahuerce, Rakel Winchester y Manolo Monzón (ex-mánager), entre otros.

También ha comenzado el crowfunding para la edición de un doble vinilo para la edición nuevo disco de Manolo Kabezabolo, que será autogestionado y contara con 20 canciones – 20 colaboraciones. (Kutxi Romero, Evaristo Paramos, entre otros) en https://www.verkami.com

Fechas:

– El 7 de junio en el Teatro Egaleo (Leganes, Madrid) con Cableados y Arroz Apegao.

– El 8 de junio en la Sala Fundición (Logroño) con Txapelpunk y Los Devizi.