jueves, 13 junio, 2024
Banner Content

Los granadinos Closing The Earth son auténticos especialistas en sorprendernos a medida que avanzan los minutos en cada una de sus composiciones, con la versatilidad de pasar por diferentes contrastes y un halo experimental bastante llamativo. Hace unos días la banda estrenó su nuevo videoclip «Metalcohol». Tanto la dirección del vídeo como la producción artística han corrido a cargo de la propia banda, en colaboración con Daniel Zafra, quien ha asumido la edición audiovisual del mismo.

Según la propia banda, el concepto del videoclip “aborda la experiencia de un asistente a un concierto que tras ingerir una sustancia, experimenta un viaje psicodélico en el que se ve transportado a distintos universos en los que se encuentra con personajes tan variopintos como un vaquero, una vikinga, un doctor excéntrico, un alien o incluso demonios. La trama se desenvuelve hasta un momento de revelación donde comprende que todas las visiones y personajes que ha encontrado han sido, en realidad, manifestaciones de su propia mente”.

Este corte, al igual que el resto de los cortes que componen el álbum, ha sido grabado en los “Recogidos Studios” por Miguel Baterijo Sound y mezclado y masterizado por TJ Music, y se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales y a través de la web de la banda para su compra en formato físico.