sábado, 23 noviembre, 2024
Banner Content

Midnight Brujo, el proyecto en solitario de Juli Bazooka, conocido por ser el vocalista de la banda de metal Crisix, lanza su nuevo single titulado «Mystical Possession». La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming y viene acompañada de un videoclip oficial, dirigido por el propio artista.

En Midnight Brujo, Juli Bazooka explora nuevos territorios sonoros y estéticos, fusionando su pasión por el Hard n’ Heavy ochentero, los sonidos retro de la synthwave y las películas de terror de la época. El proyecto se caracteriza por la creación de una narrativa oscura y mística, personificada en «El Brujo», un personaje inspirado en figuras icónicas del cine de terror como Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street o el universo de El ejército de las tinieblas.

«Mystical Possession» habla de ese sentimiento que nos posee cuando sentimos un amor profundo por algo o alguien, una sensación que raramente puede ser controlada, un baile hipnótico del que no se puede escapar. Y así ha querido reflejarlo visualmente, dirigiendo él mismo el videoclip a través de la productora Cultural Dogs, en el que profundiza en la historia con un ambiente retro y envolvente. Este lanzamiento sigue a ‘Neon, Smoke & Blood’, el debut del proyecto que tuvo lugar el 31 de octubre del año pasado, consolidando a Midnight Brujo como un nostálgico musical y visual de la década de los años 80. Este nuevo single ha sido grabado y masterizado por Gerard Rigau en Amplifire Studio

Además, el proyecto se encuentra en plena campaña de crowdfunding en Verkami, donde los seguidores pueden contribuir al desarrollo de su primer disco y expandir el universo de “El Brujo”.

Midnight Brujo es el proyecto en solitario de Juli Bazooka, vocalista de la banda de metal Crisix. Bajo la identidad de «El Brujo», Juli explora un sonido que combina el Hard n’ Heavy, la synthwave y las influencias del cine de terror clásico. Desde su debut en 2023, el proyecto ha captado la atención por su estética retro y su inmersión en la cultura del terror ochentero.