sábado, 20 julio, 2024
Banner Content

Los bilbaínos Midnight Road anuncian el lanzamiento de su segundo disco de estudio «Ready For The Light», a través del sello discográfico Wormholedeath.

 

El álbum contiene 10 temas cuya composición está basada en el sonido clásico mid 80’s, y cuenta con influencias melódicas que recuerdan a bandas como Aerosmith, o Guns N Roses, (bases claramente americanas), sin dejar de lado el peso de sonidos modernos de bandas como Wolfmother o Airbourne, influencias australianas fuertemente arraigadas en los integrantes de Midnight Road.

 

Con el fin de transmitir al máximo esa energía, los miembros de la banda decidieron grabar los temas completamente en directo bajo la tutela de Beard Studios. De esta forma, han conseguido modular la evolución del sonido a lo largo del disco, abarcando desde las raíces más clásicas del blues, hasta el Hard Rock desenfrenado que los caracteriza. El álbum, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de julio de este año, promete ser una de las grandes sorpresas de este año.