domingo, 21 julio, 2024
Banner Content

Mikel Bizar estrena el videoclip de su tema «Negra Flor», incluido en el segundo álbum de la trilogía «Esa Maravillosa Niebla», un proyecto en el que el músico y escritor Mikel Bizar, trata de normalizar y visibilizar diferentes trastornos del desarrollo. Con este videoclip Mikel, muestra la crueldad del alzheimer, muy vinculada también al Síndrome De Down, protagonista de su segundo disco libro.

«Negra Flor» es parte del ambicioso proyecto «Esa maravillosa niebla», una trilogía literaria y musical que aborda el Síndrome de Down, el Trastorno del Espectro Autista y la Salud Mental. Con dos libros, dos discos y un cuento ilustrado, esta iniciativa busca educar en igualdad y diversidad, promoviendo la inserción laboral y social de personas con estas condiciones. El videoclip destaca por su capacidad de emocionar y concienciar sobre el Alzheimer, contando con la participación de reconocidas figuras del deporte y el entretenimiento.

En el videoclip colaboran personas como:

– Sandra Sánchez, campeona olímpica y mundial de katas.

– Jesús del Moral, seleccionador nacional de katas. – Elvis Ude, jugador de basket y popular creador de contenido en TikTok.

– Isabel Iturbe, presidenta del Bilbao Basket.

– Dani Ruiz, exfutbolista del Athletic Club y de la Selección Nacional.

– Txus Martínez, exjugador de Melilla Basket.

– Zuriñe Torrontegi y June Expósito de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

– Joseba Calvo y Nico Reviriego.