viernes, 14 junio, 2024
Banner Content

El 28 de enero saldrá al mercado el nuevo disco de los madrileños No Konforme “De cada idea, un huracán”, a través del sello Rock Estatal Records. Su nuevo disco representa crecimiento y atesora una brillante solidez musical que destaca respecto a sus anteriores discos y en esta ocasión además cuentan con la producción del prestigioso productor musical Tony López que ha contribuido abriendo nuevos horizontes musicales y sonoros.

Doce canciones que coquetean con el reggae, ska, el rock urbano y el punk/rock marca de la casa. Su letras siguen apuntalando un gran compromiso social, una actitud, una preocupación por expresar las inquietudes del mundo que les rodea y de conectar sentimientos a través de canciones, en definitiva, una manera de sentir el inconformismo. Destacan sus textos bien elaborados en «Botellas Rotas», «Semillas de Revolución» (con la colaboración de Enrique Villarreal «El Drogas») «Luna de Lavapiés» o «Cuenta Atrás» entre otras.

De cada idea un huracán, de cada huracán un grito, de cada canción una consigna, de cada granito de arena que podamos aportar para poder cambiar el mundo siempre será importante, porque es un gran consuelo pensar que sigue habiendo revolución en las miradas.