domingo, 3 marzo, 2024
Banner Content

La banda de iberian black/death metal Noctem se ha unido a las filas de MNRK Heavy con planes de lanzar su sexto disco a finales de este año.

 

En palabras de la banda: “Hermanos y hermanas, este es un nuevo comienzo y un gran paso adelante en este impío camino que Noctem ha estado siguiendo durante los últimos veinte años. Caminamos esta senda de espinas con alegría y armados de fe y furor. Y ahora, todo está listo, estamos listos, más ávidos de sangre y lujuria que nunca. Hoy nos levantamos una vez más sin redención, con los brazos abiertos para abrazar el destino en estos tiempos caóticos que vivimos. Estamos ansiosos por compartir este nuevo trabajo con vosotros que nos habeis elegido. Pronto tenemos más noticias… hasta entonces, stay true, stay wild, stay impenitent”.

 

Scott Givens, SVP, Rock & Metal, Music de MNRK Heavy dice: “Noctem ha sido durante mucho tiempo un artista al que tenía un gran respeto y cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con ellos, MNRK Heavy la aprovechó sin duda”.

PUBLICIDAD

Publicidad