domingo, 21 julio, 2024
Banner Content

El grupo estatal de oi! por excelencia, Non Servium, celebra 25 años de historia y lo hace con un concierto en el WiZink Center el 13 de octubre en la que será su única actuación en el país este año. Non Servium son un hito en la música en nuestro país, con letras de contenido antifascista y la cultura punk y redskin, con ritmos rápidos y contundentes con influencias hardcore y punk, siendo el máximo exponente del Brutal Oi! en español. Una banda que marcó una época y que celebra ahora toda una vida en la línea del frente.

 

Non Servium regresa con nuevo material original tras la publicación de su álbum Resurgir hace una década. Su próximo trabajo de estudio «Criatura», contará con 10 canciones, 9 propias y Freedom, una versión con la letra adaptada de un tema de la BSO Original de la película Django Unchained de Quentin Tarantino, todo un alegato contra la esclavitud.

 

El muy esperado disco supone un renacer para la banda que ha pasado por muchos problemas personales, teniendo incluso que alejarse de los escenarios, y es una especie de resumen de la música de todos sus discos anteriores. Una vez más, la composición corre a cargo de Carlos, contando con los arreglos de todo el grupo, mientras que la grabación del álbum ha tenido lugar en Los Ángeles bajo la supervisión del productor Raúl Cuellar de Riff Audio que ha trabajado con nombreshttps://www.seetickets.com/es/ destacados como Fishbone, NOFX o The Casualties. Entradas a la venta este viernes a las 12.oo horas en https://www.lasttour.org/es/agenda, https://www.seetickets.com/es y https://tickets.nonservium.net