domingo, 21 julio, 2024
Banner Content

Arghost y Adventus se suman al cartel de la decimoctava edición del Piorno Rock, que tendrá lugar el 7 de junio en Pinos Puente (Granada). Anteriormente fueron anunciados Avalanch, Tribal, Huecco y Kabrönes. Entradas al precio de 10 euros más gastos en https://universosabika.com

Liderados por la visión musical de Manuel Ramil, Adventus ha forjado un sonido que fusiona la fuerza del metal con la emotividad de las melodías épicas y unas letras de alto calibre. Su maestría al teclado despierta emociones y delinea paisajes sonoros que desafían el tiempo. Su visión artística es el faro que guía a Adventus en su búsqueda de la grandeza musical.

Se incorporan en esta nueva etapa, la voz poderosa de Diego Valdez, un talento vocal que ha dejado una marca indeleble en bandas como Adamantia y B.O.W. Fernando Mainer el portentoso bajo de Mago de Oz, el enérgico Dani Arcos a la guitarra aportando su destreza musical, y el preciso y potente Nacho Arriaga en la batería. La banda se redefine pero está claro que deja intacto su compromiso con la excelencia musical.

En el escenario del Festival PiornoRock, Adventus ofrecerá una selección de sus clásicos más queridos, reinventados con nuevas capas de emoción y energía. Desde himnos de batalla hasta baladas conmovedoras, cada canción resonará con una intensidad renovada.

Como el Ave Fénix, Arghost resurge de sus cenizas tras una década de ausencia escénica. La banda granadina de Heavy Metal vuelve cargada de riffs, duelos de guitarra, grandes estribillos y una base rítmica atronadora que hará que tengamos que dar el cien por cien de la zona cervical. Una subida de endorfinas que nos disparará la euforia y las ganas de no parar. Arghost regresa con renovada fuerza y ​​experiencia, decididos a grabar su primer álbum de larga duración. Mantienen viva la llama de la ilusión inicial y darán firme testimonio de ello dejando su marca en la próxima edición del Piorno Rock.