jueves, 13 junio, 2024
Banner Content

Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel para 2024 de 12 nuevas bandas que se suman a las ya anunciadas hasta la fecha. Los finlandeses 𝗦𝗼𝗻𝗮𝘁𝗮 𝗔𝗿𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮 y la mítica banda norteamericana 𝗗𝗼𝗸𝗸𝗲𝗻 encabezan una lista de la que también forman parte los alemanes 𝗛𝗮̈𝗺𝗮𝘁𝗼𝗺, que vuelven al festival tras su exitosa actuación durante la edición de 2023. Además, pisarán por primera vez las tablas de Leyendas del Rock los alemanes 𝗕𝗲𝘆𝗼𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸 y 𝗔𝗻𝘆 𝗚𝗶𝘃𝗲𝗻 𝗗𝗮𝘆, los canadienses 𝗨𝗻𝗹𝗲𝗮𝘀𝗵 𝘁𝗵𝗲 𝗔𝗿𝗰𝗵𝗲𝗿𝘀, los franceses 𝗟𝗮𝗻𝗱𝗺𝘃𝗿𝗸𝘀 y los italianos 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲, representando un abanico de estilos que abarca desde el metal sinfónico hasta el metalcore más enérgico pasando por el heavy clásico o el power metal.

 

En el apartado nacional, podremos disfrutar de los poderosos 𝗔𝗻𝗸𝗵𝗮𝗿𝗮, de una banda mítica como los valencianos 𝗭𝗮𝗿𝗽𝗮, del rock castellano de 𝗔𝗿𝘀 𝗔𝗺𝗮𝗻𝗱𝗶 y del heavy metal puro y duro de los vizcaínos 𝗩𝗵𝗮̈𝗹𝗱𝗲𝗺𝗮𝗿, con el incombustible Pedro J. Monge al frente y nuevo disco bajo el brazo.

 

La próxima edición del Leyendas del Rock se celebrará los días 7,8,9 y 10 de agosto en el polideportivo municipal de Villena (Alicante) y ya había confirmado con anterioridad las actuaciones de 𝗔𝗺𝗼𝗻 𝗔𝗺𝗮𝗿𝘁𝗵, 𝗗𝗶𝗺𝗺𝘂 𝗕𝗼𝗿𝗴𝗶𝗿, 𝗕𝗲𝗵𝗲𝗺𝗼𝘁𝗵, 𝗘𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗯𝗼𝘆, 𝗝𝗶𝗻𝗷𝗲𝗿, 𝗪𝗵𝗶𝗹𝗲 𝗦𝗵𝗲 𝗦𝗹𝗲𝗲𝗽𝘀, 𝗦𝗮𝘂𝗿𝗼𝗺, 𝗥𝗮𝘁𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮, 𝗟𝗲𝗼 𝗝𝗶𝗺𝗲́𝗻𝗲𝘇, 𝗖𝗿𝗶𝘀𝗶𝘅, 𝗕𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀 𝗼𝗳 𝗠𝗲𝘁𝗮𝗹, 𝗘𝘃𝗶𝗹 𝗜𝗻𝘃𝗮𝗱𝗲𝗿𝘀 𝘆 𝗘𝗶𝗵𝘄𝗮𝗿. Abonos a la venta al precio de 150 euros más gastos en https://www.ticketmaster.es