sábado, 27 abril, 2024
Banner Content

Avalanch, Tribal y Huecco se incorporan al cartel de la decimoctava edición del Piorno Rock, que se llevará a cabo el 7 de junio en Pinos Puente (Granada). Entradas al precio de 10 euros más gastos en https://universosabika.com

Huecco, alma rebelde de la música, subirá al escenario del Piorno Rock con su característico estilo de fusión: Rock, Pop, Rumba y ritmos latinos urbanos, para llevarnos a un viaje inolvidable.

Sumérgete en el enérgico mundo de Tribal, una banda granadina que desafía las fronteras del metal con su distintivo estilo fusionado. Desde su fundación en 2006, esta fuerza sonora ha llevado su música a nuevas alturas, cautivando aficionados y dejando una importante huella en la escena musical.

Acercándose a su XXX Aniversario, Avalanch nos presenta un nuevo álbum conceptual titulado «El Dilema de Los Dioses». La legendaria banda de metal, que ha dejado una huella indeleble en la historia del género, pisa Granada por primera vez con su renovada nueva formación y un espíritu indomable; listos para desatar una tormenta sonora que resonará en los corazones de todos los presentes.

Este nuevo trabajo pone de manifiesto el regreso de la banda con energías renovadas y forjando otro paso más en su carrera. Según palabras del propio Alberto Rionda: «hará las delicias de sus seguidores». Un Elenco Estelar compuesto por Alberto Rionda, virtuoso guitarrista y el genio detrás de las melodías y letras que han definido a Avalanch a lo largo de las décadas; José Pardial, cuya voz poderosa y emotiva lleva la esencia de la banda a nuevas alturas; Nando Campos al bajo rugiendo con una fuerza inigualable, proporcionando el sólido sonido que da base a Avalanch; Manuel Ramil, artífice de unos elegantísimos teclados que agregan una dimensión extra a la música de Avalanch; y Bjørn Mendizábal, nuevo batería, que infunde en cada golpe clase, aportando energía y explosividad.

Avalanch nos llevará en un viaje a través de su extenso repertorio de éxitos atemporales, reinterpretando cada canción con frescura y energía renovadas. Desde los himnos de batalla hasta las baladas emotivas, cada nota resonará con un poder y una emoción que pocas bandas logran capturar. Estrenando nuevas epopeyas, además de los clásicos, Avalanch presentará nuevas composiciones que elevan su legado a nuevas alturas, dejando un testimonio del eterno poder de su metal.

La pasión desbordante de Avalanch en el escenario garantiza una experiencia inolvidable que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes. Desde los primeros acordes hasta el último rugido, estarás inmerso en un universo de sonido y emoción que te dejará sin aliento. El equipo de virtuosos músicos que conforman Avalanch son arquitectos de un sonido que ha conquistado a seguidores en todo el mundo. Su pasión y dedicación a la excelencia los han convertido en una banda imprescindible de la escena musical.

PUBLICIDAD

Publicidad