Los organizadores del Zurbarán Rock Burgos están haciendo un esfuerzo considerable para ofrecer una oferta musical de gran calidad y variedad musical para la octava edición de su festival, con el objetivo de convertirlo en una cita ineludible en el calendario de los grandes festivales.
Ayer anunciaron las incorporaciones de otras dos fabulosas formaciones, Robin McAuley, una de las voces más legendarias del hard rock internacional, y Pulsa Denura, la nueva promesa del heavy metal nacional. Esta nueva edición tendrá lugar los días 19 y 19 de julio en Parque de San Agustín (Burgos). Entrada libre.
Robin McAuley conocido por su paso por McAuley Schenker Group, Survivor, Black Swan y Grand Prix, llega a Burgos con un repertorio repleto de clásicos de su carrera y su nuevo álbum en solitario. Con más de 40 años de carrera, McAuley ha dejado una huella imborrable en el corazón de millones de fans alrededor del mundo con su voz melódica y poderosa. En su último trabajo, «Soulbound», mezcla sonido moderno y contundente sin perder su esencia melódica, prometiendo una experiencia única.
