Banner Content

Marduk y Discharge se incorporan al cartel de la decimocuarta edición del Kanekas Metal Fest, que se llevará cabo los días 25 y 26 de junio en la Explanada de Ojea (Cangas do Morrazo, Pontevedra).

Desde su concepción en la bruma espectral de 1990, ha sido la pluma de un grimorio de oscuridad insondable, el eco de una blasfemia ancestral que resuena en los osarios del tiempo. Comandados por el implacable Morgan Håkansson, su legado ha sido escrito con sangre y cenizas, grabado en la memoria de los condenados con himnos de guerra, muerte y desesperación. 𝑂𝑝𝑢𝑠 𝑁𝑜𝑐𝑡𝑢𝑟𝑛𝑒, 𝑃𝑎𝑛𝑧𝑒𝑟 𝐷𝑖𝑣𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑀𝑎𝑟𝑑𝑢𝑘, 𝑇ℎ𝑜𝑠𝑒 𝑜𝑓 𝑡ℎ𝑒 𝑈𝑛𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡, 𝐻𝑒𝑎𝑣𝑒𝑛 𝑆ℎ𝑎𝑙𝑙 𝐵𝑢𝑟𝑛… 𝑊ℎ𝑒𝑛 𝑊𝑒 𝐴𝑟𝑒 𝐺𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒𝑑, cada obra suya es un canto de sirena que hipnotiza y condena, desde la atmósfera gélida de 𝑇ℎ𝑜𝑠𝑒 𝑜𝑓 𝑡ℎ𝑒 𝑈𝑛𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡 hasta la violencia bélica de 𝑃𝑎𝑛𝑧𝑒𝑟 𝐷𝑖𝑣𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑀𝑎𝑟𝑑𝑢𝑘, cada disco un portal hacia la blasfemia y la guerra sonora.

Discharge es el sonido de una puerta del infierno reventando en tu cara. Inventaron el D-beat, influenciaron a todo el mundo desde Napalm Death, Metallica, Black Panda, Anthrax, Sepultura ó Nashgul, y con discos como «Hear Nothing», «See Nothing», «Say Nothing» (1982), pusieron la base para el punk más sucio y el metal más violento. Sin ellos, el extremo no existiría tal como lo conocemos.

blank
blank
blank
blank