miércoles, 22 mayo, 2024
Banner Content

Decapitated y Leprous se incorporan al cartel de la próxima edición del Z! Live Rock Fest, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio de 2024 en el Recinto Ferial Ifeza (Zamora).

Con múltiples giras internacionales a sus espaldas y varios trabajos, la banda que naciera en 1996 en Krosno, es una de las más respetadas del género y una gran referencia a nivel europeo. Con un estilo muy agresivo y altamente técnico, los polacos son conocidos por ofrecer unos directos brutales. Sus guturales y sus potentes riffs les confieren un sonido muy compacto haciendo que cada show de Decapitated sea una auténtica apisonadora para todos los asistentes.

Desde que en 2009, lanzaron “Tall Poppy Syndrome”, Leprous apareció en el panorama progresivo internacional como una de las propuestas más interesantes del momento: renovadora, innovadora, original. Con la vanguardia por bandera, los noruegos se incorporan al cartel con un concepto creativo diferente y asombroso. Directos hipnóticos, efectos audiovisuales increíbles y la capacidad de la banda de encandilar al público, confirman la posición de Leprous en el horizonte musical europeo.

Abonos a la venta al precio de 100 euros más gastos en https://zliverock.com

PUBLICIDAD

Publicidad