viernes, 14 junio, 2024
Banner Content
La enigmática banda sevillana Piedra Roja estrena el videoclip perteneciente al tema «Bailaré», incluido en su primer disco «Mar en el Desierto» que se publicó el pasado noviembre en formato vinilo, CD y digital. El tema es una auténtica sacudida de sentimientos, una declaración de venganza infinita ante un enemigo invisible pero latente dónde se pueden apreciar las diferentes tonalidades y estilos que hacen reconocible el sonido propio de la banda.
En este tema, Piedra Roja nos hablan sobre la venganza, sobre la búsqueda de un enemigo hasta el fin de los tiempos para poder atar esos cabos sueltos que no nos dejan continuar en el camino. El ojo por ojo y diente por diente, adentrarse en las raíces del oponente para conocer sus debilidades y así poder vencerlo desde dentro, la inquina en forma de música y letra.
En este videoclip han querido plasmar que la venganza no tiene límites, con un protagonista que se siente perseguido y que deambula por los oscuros bosques mientras unos Piedra Roja son quienes le persiguen y quieren llevarse su alma al desierto, al infierno rojo, donde lo transformaran en un miembro más de la tribu, donde le harán un ritual para cambiar sus formas y costumbres. El videoclip se ha rodado en los pinares de La Puebla del río, un lugar con múltiples posibilidades donde ya grabaron algunas tomas de su anterior videoclip «Que me lleve la locura».
Para la filmación en exteriores han tenido la ayuda de un experto en videos de acción y deportes extremos para darle el dinamismo que querían dentro de su estética cósmica, haciéndonos ver la diferencia entre los dos paisajes que representan ambos mundos: el bosque y el desierto rojo.