miércoles, 27 noviembre, 2024
Banner Content

Se van conociendo más detalles sobre el próximo disco de los segovianos Lujuria «¿Cuántos somos en total?», que verá la luz el 15 de septiembre. La portada ha sido realizada por Juan Bruno, recreando la puerta del mítico Kaos de Vallekas y con Victor Jara luciendo una camiseta de Ciclón, charlando con un Heavy con sus parches de Judas y Saxon simbolizando la unión de nuestro glorioso pasado con el prometedor futuro. Así nos la explica su vocalista Oscar Sancho:

 

«Es obra del portadista habitual de mis libros, Juan Bruno. Si os fijáis, la portada es la puerta del Kaos. Párroco Emilio Franco 11. Vallekas. Había que inmortalizar el Kaos en un disco. Ahora vais entendiendo más el título, ¿cuántos somos en total? porque ese título no solo pregunta cuántos somos en total quienes creemos en la libertad y en la lucha por los derechos humanos siguiendo las enseñanzas de Víctor Jara. También pregunta cuántos somos en total apoyando al Heavy Metal, de verdad. Y apoyarlo de verdad no es ir a un concierto carísimo una vez al año para ver desde una grada unos clics de famobil interpretando temas que fueron míticos en los 80 y con eso se cumple, no. Ser Heavy de verdad son otras cosas ,entre ellas no dejar que mueran por abandono nuestros garitos míticos, apoyar los conciertos de bandas emergentes (con la entrada de uno de esos conciertos de clics de famobil tienes para 10 conciertos de bandas emergentes), investigar los nuevos grupos que harán perdurar el Heavy en el futuro.

 

En la portada aparece Víctor Jara con una cami de Ciclón (os la debíamos hermanos) charlando con un Heavy con sus parches de Judas y Saxon simbolizando la unión de nuestro glorioso pasado con el prometedor futuro. No te estamos diciendo que el camino sea fácil, es más ya te avisamos que no lo será. Lo que sí te decimos es que es el camino correcto. Dicho esto, tómate tu tiempo, medita la respuesta y solo si tienes absoluto convencimiento responde ¿Cuántos somos en total? Ya falta menos para que salga el disco».