lunes, 27 mayo, 2024
Banner Content

Architects, Amon Amarth, Opeth, Clutch, Cradle Of Filth, Hatebreed, Satyricon, Mayhem, Paradise Lost, Exodus, Watain, Dark Tranquillity, Spiritbox, Korpiklaani, Jinjer, Feuerschwanz, Dokken, Marduk, Life Of Agony, Armored Saint, Madball, The Night Flight Orchestra, Lord Of The Lost, Ordem Ogan, Finntroll, Septiicflesh, Orange Goblin, Soil, Benediction, Brant Bjork Trio, Eclipse, Raven, Terrorizer, Misery Index, Heathen, Green Lung, Legion Of The Damned, Massacre, Monkey3, Cro-Mags, Truckfighters, Bodysnatcher, Crippled Black Phoenix, Fen. The Casualties, Exumer, Skeletal Remains, Left To Die, Hirax, Audrey Horne y Thronehammer son las bandas que han anunciado los organizadores del Alcatraz Hard Rock & Metal Festival para la próxima edición que se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto de 2024 en Kortrijk (Bélgica).

«A pesar del tiempo inusualmente cálido, ha llegado la época del año en la que anunciamos la primera tanda de bandas para nuestra próxima edición. Hoy les traemos nada menos que 50 nombres, una variopinta selección del vasto paisaje de guitarras desgarradoras y tambores contundentes.

Hemos optado por mantener el rumbo de nuestras ediciones más recientes: 4 escenarios con temas recurrentes, lo que da como resultado un cartel universal que traspasa todas las fronteras del género. Esto es más importante que nunca, ya que nuestra edición de 2023 ha establecido un nuevo punto de referencia. Como organizadores de festivales, nuestro objetivo no es seguir expandiéndonos. Fieles a los principios básicos que hemos mantenido desde el principio, nuestra ambición es siempre reunir un cartel alucinante y variado con un fuerte énfasis en la experiencia global de Alcatraz. Además, no nos asusta ser autocríticos.

En esta última edición hemos revisado los tiempos de las etapas y ajustado el sistema de monedas ECO. La comunicación es una vía de doble sentido y cualquier problema que se nos comunique se tratará con la mayor eficacia posible. Tengan la seguridad de que la comodidad de nuestros visitantes sigue siendo nuestra prioridad número uno.

Somos conscientes de que el próximo verano aún está a años luz, pero como se puede ver en nuestros primeros 50 grupos confirmados, nuestra edición de 2024 ya se perfila como una celebración ineludible de la música heavy, así como la plataforma perfecta para retomar viejas y nuevas amistades. Nuestras dos últimas ediciones han subido el listón considerablemente, pero no vamos a dejar piedra sin remover para que el Alcatraz Metal Fest 2024 sea un acontecimiento memorable. En las próximas semanas y meses, añadiremos docenas de nombres a nuestra lista, entre los que se incluyen algunas actuaciones de primera fila que te harán levantar la mandíbula del suelo. Permanece atento».

PUBLICIDAD

Publicidad