viernes, 1 marzo, 2024
Banner Content

A los madrileños Rabia Pérez no les ha temblado el pulso para crecer considerablemente en su próximo EP “Premonición”, el cual ha sido producido por Alex Cappa y que será lanzado el próximo 15 de diciembre de 2023 a través de Art Gates Records. Sin haber inventado nuevas técnicas, la banda resulta bastante diferente al resto con altas prestaciones en calidad y originalidad.

En esta ocasión, “Rabia Pérez” eleva su voz en su nuevo single “Otelo”, para desenmascarar el falso romanticismo arraigado en la sociedad desde una edad temprana con respecto a los celos. Aquellos que han leído la obra “Otelo” de William Shakespeare, y aun aquellos que no lo han hecho, tienden a suavizar el deseo de control bajo la excusa del amor. Este fenómeno representa un problema grave que afecta a personas de todas las edades, arraigándose y normalizándose entre jóvenes y adultos, dando lugar a situaciones violentas que a menudo culminan en tragedias. Rabia Pérez nos insta a dejar de romantizar el daño y a dejar de idealizar el cuento.

La banda nos transmite el mensaje de que no todas las historias son románticas ni representan un verdadero amor. Tomando como referencia la obra “Otelo”, ¿a cuánta gente no le causa pena el personaje de Otelo? Pues bien, Rabia Pérez rompe con esta perspectiva al enfocarse en su canción de principio a fin en Desdémona como la verdadera víctima. La canción advierte sobre el síndrome de Otelo, alertándonos sobre la peligrosa naturaleza de los celos y la obsesión en las relaciones.

PUBLICIDAD

Publicidad