viernes, 1 marzo, 2024
Banner Content
Los alemanes Desert Fear van camino de adscribirse a un estilo de death metal melódico muy contemporáneo, sin salirse de los bordes de la coherencia. En su próximo disco “Doomsday”, que verá la luz el 4 de marzo vía Century Media Records, se mantienen en esas estructuras elaboradas, complejidad, cambios de ritmos y contrastes conducidos con destreza. El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Fabian Hildebrandt en Eisensound Studio.
Un buen ejemplo de ello, lo encontramos en su nuevo videoclip “Reborn Paradise”, filmado por Mirko Witzki, donde vuelven a reflejar la frustración por un estado autoritario en el que se pensaba una cosa y había que decir otra.
“Hemos profundizado una vez más en la historia de la dictadura de la RDA. Increíble lo pequeños que siempre se mantuvieron los eventos en consideración de muchos cientos de muertos y miles de personas encarceladas. Campos de minas y cañones de resorte contra los propios ciudadanos, esto no se ha discutido lo suficiente con nuestra generación. Además, una parte de nuestra sociedad parece haber olvidado ya lo que significaba la libertad de expresión y la libertad de viajar en la RDA…”

– Intro
– Part Of The End
– Idols Of Triumph
– Follow The Light That Blinds
– Fall From Grace
– At Its End
– Reborn Paradise
– The One Desire
– Call Of Emptiness
– Voices Of Fire
– Doomsday

PUBLICIDAD

Publicidad