Los murcianos REYLOBO vuelven ahondar en otros aspectos más elaborados en su nuevo single “Kalopsia”, con la inmejorable ayuda del flautista Diego Palacio (Mägo de Oz y Celtian), demostrando un crecimiento musical con matices de gran envergadura y unas melodías cautivadoras, logrando un excelente trato instrumental, siendo capaces de sumergirnos en el ambiente que pretenden.
Este tema, producido al igual que su anterior sencillo “Hamonica”, por el icónico Leo Jiménez, impregnado de una profunda reflexión sobre la percepción y la ilusión, nos invita a cuestionar nuestra manera de ver el mundo: ¿Y si la tristeza no fuera un pozo sin fondo, sino un océano donde sumergirnos y resurgir con más fuerza? “Kalopsia” no solo representa esta idea a nivel lírico, sino también a nivel musical, con una atmósfera envolvente que transporta al oyente a un viaje de emociones intensas.
“Kalopsia es la ilusión de percibir algo más hermoso de lo que realmente es, pero ¿y si esa ilusión no fuera un engaño, sino una elección? ¿Y si, en lugar de ver la tristeza como un pozo oscuro, la viéramos como un océano donde podemos sumergir nuestras penas y salir a flote con más fuerza?”, comenta la banda.
