miércoles, 22 mayo, 2024
Banner Content

La sala Doka (Donosti) se prepara para recibir este sábado una noche inolvidable de metal y energía desbordante. Rise to Fall y Kritter, dos de las más destacadas bandas de la escena estatal, se unirán en un evento único para presentar sus nuevos trabajos discográficos.

 

Rise To Fall, la banda bilbaína que ha cautivado a los amantes del metal melódico y extremo a partes iguales, presentará su esperado quinto álbum de estudio titulado «The Fifth Dimension». Con una combinación perfecta de melodías potentes, riffs pesados y voces impresionantes, Rise to Fall ha creado un disco que promete llevar a la banda a lo más alto.

 

Por otro lado, desde Salamanca Kritter se está convirtiendo por derecho propio en una banda que no deja de aumentar su número de seguidores dentro de la escenal metal nacional. Llegan a Donostia para presentar la gira de su recién estrenado y aclamado álbum «Special K». Con su estilo único y una ejecución magistral, Kritter ha dejado una huella imborrable en la escena musical con su nuevo trabajo. Los seguidores de la banda en Euskadi podrán disfrutar de su explosiva puesta en escena.

 

20:00 horas. Anticipada: 10 euros en Doka, Trikuharri, www.woutick.es y www.greencometmusic.com. En taquilla: 15 euros.

PUBLICIDAD

Publicidad