sábado, 20 julio, 2024
Banner Content

S es la nueva propuesta musical que nace del legado artístico y musical de Sugarless, conocida banda de Rock, imprescindibles en todos los grandes conciertos y festivales estatales y que compartieron cartel con bandas contemporáneas como Audioslave, Cypress Hill, Slipknot, Public Enemy, Beck, Queen Of The Stone Age o Biohazard. Además en 2003, fueron nominados por Mejor Álbum de Rock Alternativo en los Premios de la Música en España.

S está formado por los músicos, autores y fundadores de Sugarless, Frankie en la guitarra y Samuel, detrás de la batería. A los que se une Sammy como vocalista. S es la legítima evolución de una banda atemporal e icónica cuyo sonido siempre los críticos han situado cercanos al Rock Alternativo, con influencias Funk, Rap, Post/Hardcore, Punk y el Groove de la música negra. Desde Rage Against The Machine, hasta Incubus, pasando por Red Hot Chili Peppers, Deftones, Tool o Sugar Ray.

El innovador videoclip de “Reacción En Cadena” está realizado por el prestigioso director Paul Stein (Loquillo, Desakato, Travis Birds, Love Of Lesbian, Aurora and The Betrayers, etc.)

«Somos conscientes que nuestras canciones siguen teniendo vigencia y que hay mucha gente que siguen escuchándonos. Queremos volver a tocar el directo nuestros temas “Más Gas”, “Guantánamo”, “A las Armas”, “Asegúramelo”, “Vértigo”, …junto con nuevas canciones que estamos preparando. Esperamos que nuestros seguidor@s de siempre y muchos otros nuevos, que nunca nos vieron en directo, disfruten. Van a ser grandes conciertos y tenemos ganas de ver a nuestra gente y sentirles de nuevo en directo”

Fechas:

– El 11 de octubre en la sala Jimmy Jazz (Gasteiz).

– El 19 de octubre en La Fábrica de Chocolate (Vigo).

– El 25 de octubre en la sala Garaje Beat Club (Murcia).

– El 8 de noviembre en la sala Rock City (Valencia).

– El 23 de noviembre en la sala Budda (Gijón).

– El 21 de diciembre en la sala X (Sevilla).

– El 7 de febrero de 2025 en la sala Independance (Madrid).