lunes, 22 abril, 2024
Banner Content

Los madrileños Saratoga siguen celebrando su 30º aniversario y la publicación de su reciente álbum “XXX”, en el que la banda ha regrabado algunos de los temas más míticos de toda su trayectoria. Entre esta selección de canciones se encuentra «Maldito Corazón», del cual, hoy mismo, se estrena el videoclip.

 

Las imágenes del vídeo han sido rodadas en el cementerio burgalés de Sad Hill en la población de Santo Domingo de Silos en Burgos, por Roberto Peromingo y Jorge Escobedo de LittleClip. Una localización icónica por ser el escenario de la escena final de la película de Sergio Leone “El bueno, el feo y el malo”, protagonizada por Clint Eastwood.

 

El pasado jueves, en una concurrida rueda de prensa en AIE, Saratoga anunció la grabación de un DVD y disco en directo, el próximo sábado 22 de octubre en Madrid, para culminar su 30º aniversario y así poder dejar el testimonio de una de las mejores épocas de la banda. El concierto se realizará en la emblemática sala La Riviera de Madrid y contará con invitados muy especiales, que convertirán este acontecimiento en una gran noche única e irrepetible para la banda y para todos los seguidores del grupo. Este nuevo trabajo, en directo, se publicará a principios del 2023, en una edición muy especial y cuidada. Entradas a la venta en https://www.wegow.com.

PUBLICIDAD

Publicidad